Facebook Twitter Google +1     Admin
Bienvenidos a "procopio: café filosófico". Desde febrero de 2005, un sitio en internet donde encontrarás artículos de diversa factura sobre política, filosofía, periodismo, literatura, deportes, educación, música. La polémica está servida, y si te disgusta mi petulancia, avisado quedas de que me guía la divisa de Montaigne: "Yo soy mi física y mi metafísica". O esta otra, leída en una camiseta: "Liberté de parole. Freedom of speech. Libertad del discurso".

Temas

Enlaces

Archivos

procopio: café filosófico

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2006.



Mi voto a Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C´s)

Hace ya más de una semana voté por correo a Ciutadans-Ciudadanos. El voto llegará, o ya estará, no sé muy bien cómo va esto, en el colegio electoral: Distrito 04, Sección 015, Mesa U, de Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Es una guardería (anteriormente había votado en el Teatro Principal y en el Pabellón Municipal), de nombre, desgraciada y desagradecidamente único, "La Baldufa", es decir, también, "La Peonza".

Ciutadans-Partido de la Ciudadanía ha nacido. Esperemos que a partir de hoy pueda empezar a ir a la guardería como el resto de partidos con representación parlamentaria.

¡Que empiece a rodar la peonza-baldufa de los C´s!

01/11/2006 01:08 procopio Enlace permanente. sin tema Hay 7 comentarios.


Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris